Somos una empresa joven, dedicada a la Actividad Publicitaria y Servicio Técnico en Computación, facilitando herramientas promocionales donde todos nuestros clientes puedan proyectar y promocionar la imagen de sus compañías. Conformada por gente emprendedora, entusiasta y creativa.

Dirigida por una pareja joven profesional en Publicidad y Sistema, quienes en su afán de superación profesional decidieron ejercer sus carreras y fusionarlas para prestar un excelente servicio.

Integridad: Entendemos la importancia de garantizarle a nuestros clientes el valor de su inversión; haciendo nuestro trabajo en función de la ética y la honestidad.

Calidad: La excelencia y el mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios es un principio que no se negocia. 

Servicio: Sabemos el valor que tienen las marcas para nuestros clientes, es por ello que nos esmeramos en preservar y optimizar continuamente cada aspecto involucrado en la operación.

Innovación: Nos apasiona sorprender a nuestros clientes con ideas novedosas y efectivas, que acentúen el impacto de sus marcas; diferenciándolas de sus competidores. 

Vanguardia: La investigación y desarrollo constante de nuevas tendencias y la búsqueda de recursos que maximicen la rentabilidad y los tiempos de respuesta, son parte de nuestra filosofía.

Entre nuestros servicios podemos ofrecer:

 RECONOCIMINETOS: Placas elaboradas en metal estampadas a full color, con bases de madera, porta nombres.  Próximamente estaremos ofreciendo trofeos y medallas.

 AVISOS PUBLICITARIOS:

(Vallas, avisos luminosos, avisos tensados, señalizaciones, avisos tipo chupetas, burritos publicitarios, pancartas, pendones rotulación de vehículos, lanchas, oficinas, entre otros).

 CARNETIZACIÓN:

(PVC, porta carnets, cintas sin estampar, cintas estampadas, yoyos, ganchos, servicio fotográfico en el lugar).

 OBSEQUIOS PERSONALIZADOS: Franelas, cojines, tazas, rompecabezas, Mouse pad, bolsos, polveras, morralitos, llaveros.  Todos estos productos pueden ser estampados con fotografías, logos de compañías, dedicatorias.  “Personalizamos sus ideas”